club penguin


GUIA PARA ENCONTRARME

todo acerca de mi pinguino

hola estas son las cosas sobre mi

  1. yo siempre cuando juego club penguin me meto siempre en andino siempre estaré ahí y si esta completo no juego club penguin hasta que no este lleno
  2. lugares que me gusta ir: la sala de comandos, el escondite ninja,el iceberg,la bahía,la cueva de la mina,el DANCE CLUB,la pizzeria y la cafetería
  3. ando vestido como el mes:ahora tengo la mascara ninja, el cinturón negro y el amuleto ninja
  4. y yo me llamo fifa304

suerte al encontrarme 

One Response to club penguin

  1. Eltatoms_cp dice:

    hola soy ELTATOMS y muy buen blog

Responder

