Club penguin fifa304


hola a todos hoy les mostrare una guia para encontrarme

a mi me gusta los lugares como la disco la pizzeria la cafetería y el escondite ninja y el iceberg y me gusta pasear a mi famoso puffle : Maxxin y me gusta el juego olas con onda y aventuras jet pack

mi servidor preferido de fifa304 es andino ahi me meto en fifa304

tambien en mi socio ben10ruy me meto en bahia rock en los lugares como su iglu la montaña y el dojo de fuego  este soy yo

(; y por ultimo me gusta jugar videojuegos  y bailar en la disco pues eso es todo de mi suerte al encontrarme:)babycp2comenten

Responder

