Club penguin Trucos


¡Nuevo mensaje del Director!

¡Hola pingüinos! El día de hoy el Director nos ha enviado un nuevo mensaje a nuestros teléfonos espías! Así es, el Director nos mandó un mensaje sobre la desaparición de Herbert.

En caso de que no puedas ver la imagen de arriba, el mensaje dice.

Todos los informes confirman que Herbert ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Creemos que mantendrá un bajo perfil por el momento. G tiene tus instrucciones

Yo creo que Herbert está seguro en el Mar y llegará a una isla.. ¿Qué crees tú?


¡Hola pingüinos! El día de hoy ha llegado el muy esperado Desfile de Modas! Así que ponte tu mejor prenda que tengas y a desfilar! El único lugar donde encontrarás todo sobre el desfile es la Tienda de Regalos, ya que es la única sala que hay decorada.

No olvidemos que la muy famosa DJ Cadence vendrá a visitarnos en algunos servidores y también será juez en el desfile! Así que prepárate.

¡Atención Pingüi-agentes! El día de hoy ha salido una nueva operación así que repórtate a la Sala de Comando lo antes posible y ve a la pantalla amarilla en la cual Gary nos espera!

Cuando des click en “ACEPTAR” no te salgas de la Sala de Comando, porque el lugar donde está el mini-juego de esta semana es en la pantalla gigante de en medio.

el Mini-juego de esta semana es uno en el cuál deberás guiar un robot hacia los 3 puntos verdes, pero solo tienes 4 intentos, pero en cada intento puedes hacer los movimientos que quieras. Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Cuando lo logres, además de recibir tu medalla EPF por tu gran esfuerzo, Gary nos mandará un mensaje, en el cual nos agradece, aquí el mensaje.

¡Buen trabajo, agente! Has reparado la fuente de alimentación de las cámaras de seguridad en la celda de hibernación de Herbert. Es extraño… la computadora nos dice que  no encuentra la secuencia de escape. Parece que cuando la isla se inclinó, la cámara se apagó. Por ahora, mantén esto en secreto. Pronto tendré más instrucciones.

¿Tu crees que Herbert haya quedad como náufrago en una isla? ¡Dinos en un comentario!

¡Hola pingüinos! El día de hoy ha llegado el nuevo catálogo de Moda pingüina! Así es, eso solo significa que el mes de Enero ha terminado y para empezar Febrero, Club Penguin ha lanzado la nueva colección de atuendos para la Pasarela!

Haz click en el pico del pingüino para poder tener la bufanda blanca.

Haz click en el pico del árbol de la esquina para poder tener el collar de estrellas.

Haz click en “Continuar leyendo” para ver todos los trucos del catálogo.

Continua leyendo

¡Hola pingüinos! El día de hoy el equipo ha publicado una nueva pantalla de inicio con el tema del Desfile de Modas, en la cual podrás encontrar una imagen de Cadence.

Wow! Esta fiesta durará 14 días! Así es, 2 semanas completas y además podremos encontrar a Cadence!

¡Hola pingüinos! El día de hoy encontrarás un nuevo periódico esperándote en tu cuenta pingüina! Esta es la edición #328! En la cuál podrás encontrar todo lo necesario sobre el desfile de modas.

Un poco más abajo, encontrarás los próximos eventos que se vienen a la isla! Entre ellos una obra! Aquí la imagen con los próximos eventos.

  • ¡Ahora!: Catálogo Moda pingüina. Desfile de Modas.
  • 9 de Febrero: Obra: “Los vikingos que el tiempo olvidó”. Nuevo Pin.
  • 16 de Febrero: Catálogo Decora tu iglú.

Bueno, comenten imagenes gracias a pinsnow11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: