club penguin mi historia en cp


les contare como conosi cp
Un dia creo, creo que era un 29 de mayo de 2009, un compañero de mi hermano llego a mi casa y como jugaron en la pc le dije el compañero a mi hermano que jugava un juego llamado clubpenguin y le dijo como era y le creo uno a mi hermano y vi que estaban asiendo y le dije que me crearan uno llamado mortamaster , mortamaster  ); tenia mas aceccorios viejos que fifa304 pero suerte que tenia los audífonos verdes que ando , y cuando tenia a mortamaster cree a 2 mas a fifa y a un llamado muerte pero ese penguin se perdio en el tiempo,yo me metia en los tres para agarrar las cosas , y suerte también que fifa le agarre el gorro del 4 aniversario, y en enero de 2010 me quize meter a cp con mortamaster y decia que lo banearon definitivamente ); y me di cuenta que fue el compañero de mi hermano porque el se savia la contra y desde entonces decidí usar a fifa304 como mi penguin y durante los años lo usaba y esa es mi historia de cp

Responder

